Dance Palace Camp Waivers

Renuncia y autorización médica (el acuerdo es necesario para participar):

Nombre del nino/a*
Nombre del padre/tutor legal:
Relación con el campista:
Email*

Autorización médica: Este historial médico es correcto y refleja con exactitud el estado de salud conocido del campista nombrado. El campista descrito tiene permiso para participar en todas las actividades del campamento, excepto cuando lo indique yo y/o un médico examinador. Doy permiso al personal del campamento para que le proporcione atención médica de rutina; para que le administre los medicamentos recetados o de venta libre que se describen; y para que le proporcione u obtenga atención de emergencia y transporte para el campista si es necesario.

Medicamentos: Entiendo que todos los medicamentos recetados deben estar en sus envases originales, sin caducar, y etiquetados con instrucciones específicas, incluyendo el nombre del niño y la dosis, y que cualquier medicamento recetado debe incluir la etiqueta completa de la farmacia.

Liberación/Recogida: Entiendo la política de liberación como se describe y autorizo a The Dance Palace para liberar a mi hijo a las personas / métodos que figuran en este formulario. Yo, el padre/tutor legal del campista nombrado, he leído, entendido y estoy de acuerdo con lo anterior. Al dejar/recoger a mi hijo/a, me comprometo a llevar la cara cubierta y a traer mi propio bolígrafo.


*SECCIÓN NO OBLIGATORIA - SI NO ESTÁ FIRMADA, EL NIÑO NO TIENE PERMISO*

Doy permiso para que mi hijo/a vuelva a casa andando y/o en bicicleta.

Signature of Custodial Parent/Guardian:


Acuerdo de términos del campamento de día:

Programa: Doy permiso para que mi hijo participe en todas las actividades del programa del campamento similares a las descritas en el sitio web. Entiendo que el Campamento de Verano al Aire Libre de Dance Palace se reserva el derecho de cambiar las actividades del programa o los instructores y cancelar los programas, en caso de que el Dance Palace decida a su juicio que es necesario y apropiado hacerlo.

Expectativas/Despido: He informado al Director del Campamento y a otro personal apropiado del Campamento de Verano al Aire Libre del Dance Palace de cualquier limitación a la participación de mi hijo y estoy de acuerdo en acatar el único juicio del Dance Palace en cuanto a si mi hijo puede ser acomodado en el programa del campamento. Entiendo que no revelar cualquier necesidad o condición física, emocional o de comportamiento puede resultar en el despido del niño del programa sin reembolso. Entiendo que mi hijo debe seguir las expectativas de comportamiento y las reglas de seguridad establecidas y que el campamento de verano al aire libre del Dance Palace se reserva el derecho, a su exclusivo juicio, de despedir sin reembolso a cualquier niño cuyo comportamiento interfiera con los derechos y la seguridad de los demás o perturbe constantemente la dinámica del grupo o las actividades.

Cuidado con el sol: Entiendo que la exploración al aire libre es una parte integral de los programas del Campamento de Verano al Aire Libre del Dance Palace y que mi hijo estará expuesto a riesgos que incluyen, pero no se limitan, al sol, las garrapatas y los insectos. Entiendo que es mi responsabilidad aplicar el protector solar a mi hijo antes de llevarlo al campamento cada día.

Cuidado con los insectos: Sabemos que hay garrapatas en nuestra zona. Entiendo que algunas garrapatas pueden transmitir enfermedades después de estar adheridas durante más de 24 horas, y es mi responsabilidad revisar el cuerpo de mi hijo a fondo todos los días y quitarle las garrapatas que puedan estar adheridas. Soy responsable de hacer una revisión completa al regreso de mi hijo a casa.

Protocolos de higiene: Entiendo que, debido al virus COVID-19 y otras enfermedades contagiosas, mi hijo puede utilizar desinfectante de manos con al menos un 60% de alcohol cuando no pueda lavarse las manos.

Política de cancelación:

Entiendo que no hay reembolsos.

Yo, el padre/tutor legal del campista nombrado, he leído, entendido y estoy de acuerdo con lo anterior.


Liberación de Imágenes Audio/Visuales del Campamento:

El Campamento de Verano al Aire Libre de Dance Palace utiliza imágenes y sonidos de los niños y el personal que participan en los programas del Campamento de Verano al Aire Libre de Dance Palace como una forma de documentar las experiencias agradables y educativas que tienen mientras exploran el mundo natural. El Dance Palace no identificará a mi hijo, o identificará a mi hijo sólo por su nombre y programa, a menos que yo dé permiso previo por escrito para hacer lo contrario. En consideración a lo anterior, doy mi permiso y consentimiento para que The Dance Palace (1) fotografíe, filme y grabe en vídeo/audio a mi hijo, (2) utilice y muestre imágenes y sonidos de mi hijo en los sitios web, archivos y material promocional o informativo de The Dance Palace, incluyendo, pero no limitado a, boletines de noticias (escritos y virtuales), folletos, anuncios, y artículos de periódico, medios de comunicación social, y por la presente renuncio y libero en nombre de mi hijo y de mí mismo cualquier derecho de compensación o propiedad de dichas imágenes y/o sonidos de mi hijo y los usos mencionados de ellos por parte de The Dance Palace.

He leído esta cesión de imágenes audiovisuales y acepto sus términos y condiciones.


Asunción del riesgo y exención de responsabilidad

Por favor, lea atentamente. Se le enviará, y se le pedirá que firme, una copia física de esta exención y que la devuelva al Dance Palace para que su hijo pueda participar.

Como padre o tutor legal, doy permiso para que mi hijo/a asista al Campamento de Verano al Aire Libre del Dance Palace.

  • He leído la información y las políticas y entiendo que es mi parte del acuerdo de registro. Estoy de acuerdo en cumplir con las políticas del campamento virtual.
  • Estoy de acuerdo en liberar y mantener indemne al Dance Palace, sus empleados, oficiales, directores, agentes y contratistas de toda responsabilidad por cualquier lesión personal, daño a la propiedad, pérdida, costos de seguro y toda responsabilidad incurrida como resultado de la participación de mi hijo en el campamento. Estos términos sirven como una liberación para mí y los miembros de mi familia.
  • Doy permiso al Dance Palace para utilizar mi dirección de correo electrónico como parte de una lista de grupo (enviada por copia oculta) para recibir información sobre las actividades del campamento e información relevante.

Consentimiento para menores de edad

Soy el padre o tutor legal del menor arriba mencionado, y por la presente autorizo y permito que dicho menor participe en el Campamento de Verano al Aire Libre de Dance Palace y en todas las actividades, eventos y programas que forman parte o están asociados con el campamento (colectivamente "Campamento"). He leído el material en el sitio web sobre este programa.

Reconocimiento y renuncia

Aunque haremos todo lo posible para supervisar, sabemos que los niños se lastiman. Soy consciente de que la participación en el Campamento conlleva ciertos riesgos de lesiones personales y daños a la propiedad. Afirmo y acepto que tanto yo como los menores arriba mencionados participamos en el campamento de forma voluntaria y asumimos a sabiendas todos esos riesgos. En consideración a que yo y/o cualquier menor(es) arriba mencionado(s) sea(n) autorizado(s) a participar en el Campamento, por la presente, en mi nombre, en el de cualquier menor(es) arriba mencionado(s), y en el de nuestros respectivos cesionarios, beneficiarios, herederos, representantes personales, fideicomisarios, y otros sucesores o representantes, voluntariamente y para siempre libero, renuncio, y descargo a The Dance Palace, y a sus respectivos empleados, voluntarios y representantes, de y contra, y por la presente me comprometo a no demandar a ninguno de ellos con respecto a, todas las causas de acción, reclamaciones, daños, lesiones, responsabilidades o pérdidas (incluyendo, sin limitación, las que puedan surgir de alguna manera, estar conectadas con, o relacionadas de alguna manera con el Campamento o la negligencia de The Dance Palace, o cualquiera de sus respectivos empleados o representantes) que surjan de o de alguna manera resulten del Campamento o de nuestra participación en el Campamento o cualquier actividad o programa relacionado. A cambio de una buena y valiosa consideración, por la presente indemnizo, eximo de responsabilidad y defiendo a The Dance Palace de y contra cualquier causa de acción, reclamaciones, daños, lesiones, responsabilidades o pérdidas que de alguna manera surjan de, estén conectadas con, o resulten de mi participación o la de cualquier menor de edad arriba mencionado en el Campamento o cualquier actividad o programa relacionado. Dicha indemnización y los términos de exención de responsabilidad se aplicarán y serán totalmente ejecutables incluso si dicha lesión o daño se deriva de la negligencia de The Dance Palace, o cualquiera de sus respectivos directores, empleados, funcionarios, agentes o representantes e incluirá, sin limitación, los honorarios razonables de los abogados de The Dance Palace asociados a la misma.

Yo, en mi nombre y en el de cualquier menor(es) arriba mencionado(s) y nuestros respectivos cesionarios, beneficiarios, herederos, sucesores y otros representantes, estoy de acuerdo en que la renuncia y la liberación, la asunción de riesgos y la indemnización, la exención de responsabilidad y las disposiciones de defensa indicadas en el presente documento tienen la intención de ser tan amplias e inclusivas como lo permiten las leyes del Estado de California y que si cualquier parte del mismo se considera inválida, el resto, a pesar de dicha invalidez de cualquier parte, continuará en pleno vigor y efecto.

He leído este documento, comprendo plenamente sus términos y entiendo que, en mi nombre y en el de cualquier menor nombrado anteriormente, mediante este documento renuncio a derechos sustanciales, incluyendo, entre otros, el derecho a demandar y asumo obligaciones sustanciales, incluyendo, entre otras, la indemnización.

Reconozco que acepto este documento de forma libre y voluntaria y que pretendo que este reconocimiento (ya sea en formato impreso o transmitido electrónicamente) sea una exención de responsabilidad completa e incondicional.

Al firmar a continuación confirma que ha leído la información sobre el campamento que figura en el sitio web, las declaraciones de autorización anteriores, que la entiende y que acepta quedar obligado por ella.

Asunción del riesgo y exención de responsabilidad en relación con COVID-19

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE

El nuevo coronavirus, COVID-19, ha sido declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud. El COVID-19 es extremadamente contagioso y se cree que se propaga principalmente por contacto de persona a persona. Por ello, los gobiernos federal, estatal y local y las agencias sanitarias recomiendan el distanciamiento social, el uso de mascarillas y la desinfección. El Campamento de Verano al Aire Libre de Dance Palace ha puesto en marcha medidas preventivas para reducir la propagación de COVID-19 en su campamento de día; sin embargo, el Campamento de Verano al Aire Libre de Dance Palace no puede garantizar que usted o su(s) hijo(s) no se infecten con COVID-19. Yo entiendo que este acuerdo de Asunción de Riesgo y Exención de Responsabilidad es en adición a, y no es un sustituto de, cualquier otra documentación o información de registro que podría ser requerido para ejecutar por el Dance Palace con el fin de inscribir a mi hijo(a) en el Campamento de Verano al Aire Libre de Dance Palace. Al firmar este acuerdo, reconozco la naturaleza contagiosa de COVID-19 y asumo voluntariamente el riesgo de que mi(s) hijo(s) y yo podamos estar expuestos o infectados por COVID-19 al asistir al campamento de día o actividad similar y que dicha exposición o infección puede resultar en lesiones personales, enfermedad, discapacidad permanente y muerte. Entiendo que el riesgo de estar expuesto o infectado por COVID-19 en el campamento de día o actividad similar puede ser el resultado de las acciones, omisiones o negligencia mía y de otros, incluyendo, pero no limitado a, The Dance Palace, incluyendo empleados y voluntarios, y los participantes del programa y sus familias. estoy de acuerdo en asumir voluntariamente todos los riesgos anteriores y acepto la responsabilidad exclusiva de cualquier lesión a mi(s) hijo(s) o a mí mismo (incluyendo, pero sin limitarse a, lesiones personales, discapacidad y muerte), enfermedad, daño, pérdida, reclamación, responsabilidad o gasto, de cualquier tipo, que yo o mi(s) hijo(s) pueda(n) experimentar o incurrir en relación con la asistencia de mi(s) hijo(s) al campamento de día al aire libre de Dance Palace o la participación en la programación del Dance Palace ("reclamaciones"). en mi nombre, y en el de mis hijos, por la presente libero, me comprometo a no demandar, descargo y eximo de responsabilidad a la junta directiva de Dance Palace, a sus empleados, agentes y representantes, de las reclamaciones, incluyendo todas las responsabilidades, reclamaciones, acciones, daños, costes o gastos de cualquier tipo que surjan o estén relacionados con las mismas. Yo entiendo y estoy de acuerdo que esta liberación incluye cualquier Reclamo basado en las acciones, omisiones, o negligencia del personal de Dance Palace, junta directiva, empleados del Campamento de Verano al Aire Libre de Dance Palace, voluntarios, agentes, y representantes, ya sea que una infección de COVID-19 ocurra antes, durante, o después de la participación en el Campamento de Verano al Aire Libre de Dance Palace o programa similar.

Nombre(s) completo(s) del/de los participante(s) en el campamento de verano al aire libre de Dance Palace


Privacy & Cookies

This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to their use. To find out more, including how to control cookies, see here Cookie Policy

Accept Decline